Bitácora diaria #15

Primer momento

  • Tuve clases con mis profesora de ingles.
  • Tuve un conversatorio en mi proyecto humanístico.
  • Realice una rutona de pensamiento sobre la forma de actuar del coronavirus en nuestro cuerpo.
  • Hice la bitácora un poco tarde porque se me olvidó y después me fui a dormir.
Segundo momento 
He realizado el anális de mi día y me di cuenta de que me daba pereza hacer las actividades académicas, me comprometo a ser más responsable y dedicado.

  • Creo que debo ayudar más a mis padres en la casa. 
  • Creo que debo pasar mas tiempo con mi hermana.

Comentarios

  1. Me parece excelente tu manera de realizar tu bitácora diaria, te felicito por ello. si deseas recuerda que lo principal es el segundo momento, donde anotas lo que has pensado o sentido durante el día, ánimo, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario